Inicio
Quienes
Bienvenidos a nuestro Sitio Web
Tenemos el agrado de invitarle a visitar las diferentes secciones de nuestra página, construida para que usted pueda conocer nuestros servicios e instalaciones.
Contamos con  un minimarket para la atención a su público. Wi-Fi, en todas sus cabañas y jardines.
Reunámonos aquí, en familia, con aire de campo y disfrutemos de Olmué y sus bellezas naturales, con caminatas al parque nacional “La Campana”, Paseos a caballo, vuelos en planeadores, rodeos y entre otros lugares, visitando el Parque “El Patagual” que cada Enero canta con su tradicional “Festival del Huaso”.

Tarifas

Estimado cliente el valor de cada cabaña es de $40000 por 2 personas y de $5000 adicional por cada persona extra (temporada alta desde el 15 de diciembre al 15 de marzo, incluye semana santa y fiestas patrias) y $32000 por 2 personas y $4000 adicional por cada persona extra (temporada baja), niños menores de 2 años no pagan (todos estos valores son diarios). Cada cabaña tiene una capacidad para 6 personas, además ofrecemos servicio de: ½ pensión  a $7000 por persona o bien pensión completa a $9500 por persona.

Las cabañas se encuentran totalmente equipadas: Cocina, microondas, refrigerador, TV con cable, etc.

Además cuenta con entretenciones para los más pequeños (casa de tarzan, columpios, etc.).

Además contamos con una cabaña grande, con piscina independiente con capacidad para 6 personas y el valor es de $95000 diario.

Check-in (13:30) – Check-out (11:30).

El dinero depositado en reserva será devuelto solo con el aviso 48hrs antes del día de su visita. 

La reserva se hace previo deposito (valor de 1 día) a la cuenta corriente 148-08462-01, a nombre de Ana Fuentes en el Banco de Chile., y posterior envío de la boleta vía fax al (33)2441626. Saluda atentamente la administración.

CELULAR PARA CONTACTO 09/96548819


DESCUENTOS CONVERSABLES

ALTERNATIVA DE ALIMENTACIÓN MEDIA PENSIÓN O PENSIÓN COMPLETA
Comida de temporada: Empanadas-Humitas-Pastel de Choclo-Mote con Huesillos